Tratamiento de Hidratación profunda con acido hialurónico
Una persona con la piel deshidratada puede notar sensación de tirantez, menor flexibilidad, piel áspera, sin brillo ni suavidadEl tratamiento de hidratación facial no es solo para reparar la dermis, sino que también sirve para prevenir esos síntomas y lucir un rostro joven y vivo..
El ácido hialurónico es un azúcar (polisacárido) que está presente en piel, articulaciones y otras zonas de nuestro cuerpo.
¿Qué es el ácido hialurónico?
- Tratamiento de arrugas, surcos y hundimientos de la piel
- Recuperar el volumen perdido por cambios en el peso corporal o cicatrices.
- Aumento de volumen del labio.
- Hidratación, realce y mejoramiento de la piel.
- Puede usarse en cuello y escote.
El ácido hialurónico (AH) es un elemento natural de nuestro cuerpo (piel, articulaciones y ojos).
Desde el punto de vista químico, el ácido hialurónico es una larga cadena que consiste en moléculas de azúcar que se repiten. Debido a su estructura química, el AH tiene una gran capacidad de retención de agua que es responsable, por ejemplo, de mantener la humedad, la firmeza y la elasticidad de la piel.
A medida que envejecemos, los niveles de ácido hialurónico disminuyen naturalmente y el estado de nuestra piel se deteriora. Los factores ambientales como la excesiva exposición al sol, el tabaquismo, la mala alimentación y el estrés pueden acelerar este proceso. Nuestra piel se vuelve más fina, más seca y pierde su elasticidad. Las líneas y arrugas empiezan a aparecer y toda la armonía de la cara cambia.
Para mantener nuestra piel hidratada, podemos utilizar ingredientes y productos que la hidratan y ayudan a aumentar su nivel de hidratación natural.
La hidratación con ácido hialurónico es un tratamiento indicado para mejorar la calidad de la piel en cara y cuello ya que aumenta su hidratación y luminosidad y disminuye las pequeñas arrugas.
Mediante la inyección de ácido hialurónico no reticulado de alta concentración conseguimos un efecto tensor y de redensificación importante, favoreciendo la formación de nuevos vasos sanguíneos y la estimulación delos fibroblastos que son las células responsables de generar fibras de colágeno y mejorar el descolgamiento.
Gracias a la combinación de ácidos hialurónicos de distinto peso molecular, conseguimos un doble efecto: regenerarla dermis y remodelar toda la cara.
Se infiltra mediante una técnica que permite minimizar molestias al paciente: se realizan unos pequeños depósitos en unos puntos concretos de la cara, donde se inicia el efecto tensor y, a partir de los cuales el producto va a difundir por todo el rostro.
De esta forma, recuperamos la firmeza de la piel, sin aportar volumen, y con una prolongada duración.
Con este tratamiento de acido hialurónico inyectado para hidratar la piel en profundidad incluimos la mascarilla facial líquida pure HA que es el complemento ideal para la rutina de cuidado de la piel, y que mejora la barrera hídrica de la piel y la elasticidad de la misma.
Puro y sin el uso de ningún tipo de conservantes
El tratamiento consiste en 2 visitas al doctor con un mes de diferencia entre cada una de ellas.
En cada una de esas visitas inyectamos 2 viales de acido hialurónico de alta concentracion añadiendo un sencillo tratamiento domiciliario mediante mascarilla facial de acido hialurónico, la mascarilla liquida con acido hialurónico puro y un serum de acido hialurónico.
Una HIDRATACION 360º en toda regla.
Infórmate de la promoción de lanzamiento.
¿Qué tratamiento médico estético necesitas?
Mira las difencias
Antes y después de los tratamientos
- Cirugía facial
- Aumento de pecho
- Liposucción